Traductor

De que hablará este nuevo blog

Hola a todos
¿Se preguntarán  de que hablará ese nuevo blog?

Muy sencillo,  en este blog se tratará de hablar de temas variados a los cuales tengo conocimiento  del  tema, los cuales son:

Anime/Manga
Libros
Tecnología 
Películas 
Series
Doramas 
Interpretación  de canciones( segun mi  criterio)

Esto con  el fin  de exponer las ideas relevantes sobre dichos temas.

Espero  sea interesante para ustedes  y sea entretenido su  estadía en este blog que acabo  de comenzar.

Recuerden  que lo publicado  aquí  es segun  a mi criterio, lo cual   podrían compartir ideas a debatir.

También quiero mencionar que si desean retribuir a este blog  pueden ir al siguiente enlace dándole clic  en la imagen el cual les llevará a la aplicación Ko-Fi sería de gran ayuda.




2 comentarios:

  1. Bien! Como tienes buenos gustos y no son malas tus recomendaciones, me dara mucho gusto leerte, Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme, ya he publicado sobre varias películas mas, aun faltan, pero poco a poco iré escribiendo mas :D

      Eliminar